página inicial Pomelo pomelo Conteúdo principal

Patrón de logotipo del paquete de la marca mundial (significado del patrón de logotipo del paquete de la marca mundial)

sfwfd_ve1 Pomelo pomelo 2023-05-26 13:30:33 183 0

Este artículo les habla sobre el patrón del logotipo del paquete de la marca mundial y los puntos de conocimiento correspondientes al significado del patrón del logotipo del paquete de la marca mundial, con la esperanza de ayudarlos, no olviden coleccionar esta estación.

Una lista del catálogo de este artículo:

1. colección completa de logotipos de bolsos de marcas famosas

2. logotipo de bolsos de mujer de las diez principales marcas de lujo ligero

3. logotipo de bolsos de mujer de las diez principales marcas de lujo

4. Clasificación y logotipo de los diez principales paquetes de lujo

Colección completa de logotipos de bolsos de marca famosa

Francia. Chanel, la principal marca de lujo conocida por su moda y perfumes, comenzó en 1913 con el logotipo doble C / patrón de diamante / camelia como logotipo de marca, y los bolsos de Chanel son muchos clásicos, principalmente tres son Chanel 55, Classic flap Bag y le boy. Prada: Prada italia.

Hermes. Hermes es una marca de lujo de renombre mundial fundada en Francia en 1837 por thieley Hermes y una de las diez mejores marcas de lujo del mundo.

El paquete asesino saffinano, que lleva el nombre de la película "espías 4", tiene una gran capacidad y puede contener pistolas y diamantes. Con la icónica marca de hierro triangular prada, el precio del paquete es de unos uno o dos mil yuanes, que pertenece a un modelo de nivel básico que no es fácil de cometer errores.

Louis Vuitton (lv) lv, que comenzó en Francia en 1854, la mejor marca de lujo del mundo y un maestro de la artesanía de cuero, es conocido internacionalmente por su excelente calidad y espíritu original. el bolso de lona con letras entrelazadas con el logotipo de LV es su clásico y un mito de la moda popular en todo el mundo.

Logotipo de bolsos de mujer de las diez principales marcas de lujo ligero

El bolso Hermes Hermes es exquisito en artesanía, el gusto pertenece a un grado noble, también tiene colecciones de ropa para hombres y mujeres, perfumes, relojes, bolsas y así sucesivamente, que están hechos a mano, los productos son exquisitos, elegantes y de moda.

En segundo lugar, Chanel es la marca fundada por la fundadora de Chanel en parís, francia, en 1910. este logotipo proviene de su fundadora, chanel, cuyo apodo es Coco. En honor a su marca, las dos primeras letras, doble c, como logotipo.

Dior (dior), Chanel (chanel), Gucci (gucci), Prada (prada), Hermès (hermes), Armani (armani), Burberry (bobelli), bvlgari (bulgari), Fendi (fendi).

Las ventas de paquetes de la marca coach coach ocupan el primer lugar en la lista durante todo el año y siempre se han ganado el amor de los consumidores con características de estilo concisas y duraderas. Su bolso tiene muchos materiales y estilos, y cada bolso coach tiene un fuerte estilo americano y una exquisita calidad.

Fundada en 2001, Rebecca minkoff es una marca de ropa de diseñador de los Estados unidos, una marca de bolsos muy respetada por las estrellas de hollywood, y los productos de la serie love son sus clásicos. Pinko comenzó con la famosa marca de moda italiana de la década de 1980, una marca de ropa especialmente diseñada para mujeres jóvenes, y es famosa en el mercado con paquetes de golondrina retro modernos.

Logotipo de bolsos femeninos de las diez principales marcas de lujo

Pinko es una famosa marca italiana independiente de alta gama, con un estilo de marca encantador y distintivo, que interpreta el agudo tacto de la moda y el temperamento urbano independiente de las mujeres de diferentes edades, liberando la belleza de sí mismas. Longxiang ongchamp (longxiang) es una marca francesa de artículos de cuero de lujo fundada en París en 1948 por Jean cassegrain.

El bolso Hermes Hermes es exquisito en artesanía, el gusto pertenece a un grado noble, también tiene colecciones de ropa para hombres y mujeres, perfumes, relojes, bolsas y así sucesivamente, que están hechos a mano, los productos son exquisitos, elegantes y de moda.

Diodio toma a Dior como el logotipo de la marca en el logotipo de los diez mejores bolsos de marca, mostrando lujo y elegancia, lo que permite a la gente reconocerlo de un vistazo, muy clásico.

Los diez mejores bolsos femeninos de marca son: hermes, chanel, Dior dior, LV Louis vuitton, Gucci gucci, Prada prada, Fendi fendi, Burberry bobelli, coach coach, bottegaveneta bottega.

Las marcas de bolsos de lujo de mayor renombre mundial son: hermes, Louis Vuitton (lv), chanel, prada, bottegaveneta, fendi, gucci, dior, balenciaga, coach.

Clasificación y logotipo de los diez principales paquetes de lujo

Armani. Armani es una marca de lujo de renombre mundial fundada en 1975 en milán, italia, por el maestro del diseño de moda Giorgio armani, conocido por su uso de nuevos tejidos y su excelente producción. El logotipo de la marca Armani está deformado por un águila que mira hacia la derecha.

Las marcas de bolsos de lujo de mayor renombre mundial son: hermes, Louis Vuitton (lv), chanel, prada, bottegaveneta, fendi, gucci, dior, balenciaga, coach.

Longxiang ongchamp (longxiang) es una marca francesa de artículos de cuero de lujo fundada en París en 1948 por Jean cassegrain. Los productos incluyen bolsos de cuero, bolsos, zapatos, artículos de viaje, accesorios de moda y colecciones de ropa para mujeres.

El logotipo y el patrón del bolso de marca son los siguientes: 1. Hermès es una marca francesa de lujo fundada en parís, francia, en 1837 por Thierry hermès.

Clasificación de los diez mejores paquetes de lujo: Hermes parkin, que lleva el nombre de Jane birkin, ha sido fascinante desde su lanzamiento en 1984.

Hermes Hermes es una marca de lujo de renombre mundial, [bai] fundada en Francia en 1837 por thieley hermes, y una de las diez mejores marcas de lujo del mundo.

¿La introducción del patrón del logotipo del paquete de la marca mundial y el significado del patrón del logotipo del paquete de la marca mundial ha terminado aquí, ¿ no sé si has encontrado la información que necesitas? Si todavía quieres saber más sobre esto, recuerda coleccionar y seguir esta estación.

bem-vindos você Comentários postais:

Catálogo de artigos
    pesquisa